viernes, 27 de noviembre de 2009

Eskorzo




Bueno, nos dirigimos a Granada, ciudad increíble, personal y objetivamente hablando. Allí nos encontramos unos intrépidos exploradores para pasar el findesemana con la 'excusa' de ver a esta gente en concierto. Era la primera vez que les iba a ver y no por falta de ganas. Llegamos con el miedo de que su ultimo disco Paraísos artificiales, no nos convencía demasiado, pero animados por ver los temas que tanto esperábamos. Y la verdad es que no defraudaron ni un poquito, tocaron temas de este último disco, que personalmente en directo me gustaron muchísimo más, pero alternaron con temazos de la sopa boba (para mi el mejor disco), el árbol de la duda, y mundo bullanga.

El concierto pareció bastante corto, y se quedaron canciones en el tintero, como Clavelitos, o La canción del vinagre, pero nos dejaron un gran sabor de boca, perfecto para volver a salir por Granada llenos de buenrrollismo!

El concierto fue en la sala copera de Granada, ya había estado por alli viendo a Tote King hace unos años, la sala es grande y se escucha bastante bien la verdad. Por allí andaba también viendo el concierto la gente de Hora zulu, parecía premonitorio nuestro siguiente concierto...

FECHA: 14 de noviembre de 2009
LUGAR: Sala Copera (Granada)

No hay comentarios: